Diálogo en Clave Biocultural: Covid 19 y Resistencias Sociales

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a participar en el Diálogo en Clave Biocultural: Covid 19 y Resistencias Sociales, este jueves 23 de marzo, vía YouTube (Canal Unilibre), de 2:00 a 3:00 p. m.

En mayo de 2021 se produjo un inmenso estallido social que puso en tensión la vida colectiva en Colombia. Su fuerte expresión evidenció la capacidad que se tiene para resistir una crisis y la necesidad de analizar muchas carencias que se develaron.

El evento busca presentar elementos empíricos que pueden contribuir a una mejor comprensión de lo que acaeció y ayudar a esbozar posibles vías de solución.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..