Congreso y seminario internacional sobre seguridad social y el mundo del trabajo 2023

Participa en el V Congreso Internacional, XVIII Seminario Internacional y XII Congreso Estudiantil de la Seguridad Social y el Mundo del Trabajo: 'Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Paradigmas del Derecho Social', que se realizará del 12 al 15 de septiembre en Pereira.

El evento es organizado por las facultades de Derecho de las seccionales Bogotá y Pereira. Contará con actividades presenciales como mesas temáticas, conferencias nacionales e internacionales, y paneles de discusión.

La organización de las actividades será la siguiente:

• 12 de septiembre: Congreso Estudiantil, sede Facultad de Derecho, Seccional Pereira.
  • 13 al 15 de septiembre: V Congreso Internacional, sede Belmonte, Seccional Pereira.

Se abordarán los siguientes ejes temáticos:

• Derechos humanos y normas internacionales del trabajo
  • Violencia y acoso laboral en el mundo del trabajo
  • Derechos laborales fundamentales
  • Deconstrucción de la relación del trabajo

A nivel de premios, se entregará un reconocimiento económico a las tres mejores ponencias del Congreso estudiantil.

Costos:

Estudiantes de pregrado: $120.000
Estudiantes de posgrado y particulares: $220.000
Conferencistas: no pagan inscripción

Pregunta por los descuentos por participación empresarial o institucional. Para información sobre como vincularse como patrocinador del evento escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bases e inscripciones:

Para participar como ponente en el Congreso Estudiantil envía tu ponencia antes del 15 de mayo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Conoce las bases y requisitos en este enlace.

Para realizar tu inscripción como asistente regístrate aquí.

Conferencistas

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Términos de Referencia

Temáticas Centrales

Derechos laborales fundamentales