Feria del Libro y la Investigación Centenario Universidad Libre 2023

La comunidad universitaria está invitada a Feria del Libro y la Investigación Centenario Universidad Libre 2023 que se desarrollará del 18 al 20 de mayo de forma simultánea en los campus La Candelaria y El Bosque Popular.

Para este año, nuestra Feria del Libro rendirá un homenaje a los 100 años de la institución. Contará con la presencia de prestigiosas editoriales que expondrán sus publicaciones más destacadas en diferentes áreas del conocimiento.

Durante los tres días el evento se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en el hall del auditorio Benjamín Herrera (La Candelaria) y el hall del auditorio Bloque D (El Bosque).

Organiza el Área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..