Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Libre - MONUL 2023

La Universidad Libre invita a estudiantes, egresados y particulares a participar en el evento de Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Libre - MONUL 2023, que se realizarán los días 26 y 27 de octubre de 2023 en el auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria.

El evento busca fortalecer en los participantes el pensamiento crítico y el liderazgo ante la necesidad de resolver problemas mundiales como las violaciones a los Derechos Humanos. Estos casos se pondrán en la mesa de debate para, de manera conjunta con otras universidades y basándose en el modelo de la ONU, buscar soluciones globales.

Inversión: $120.000.

Inscríbete antes del 25 de octubre. Para ello, consulta el instructivo de inscripción y pago que encontrarás al final de esta nota, posteriormente ingresa aquí.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organiza: La Coordinación de Proyección Social de la Facultad de Derecho, la Jefatura del Área de Sociales de la misma facultad, y la Dirección de Proyección Social de la Seccional Bogotá.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.
    ERROR (no puede mostrarse el objeto)