Actividades de investigación en desarrollo de la carta de colaboración Universidad Autónoma de Baja California - Universidad Libre La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Sede Principal y el Doctorado en Ciencias Administrativas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California - México, en desarrollo de la carta de intención de colaboración, invita a toda la comunidad Unilibrista, a participar de las actividades de investigación, a realizarse entre el 18 y 27 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Facultad.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)