Participación en la beca Alianza del Pacífico

El programa de Ingeniería Ambiental participa en las becas de la Alianza del Pacífico con la profesora Gina Paola González Angarita, estudiante de doctorado de la Universidad Zaragoza. la Ingeniera González hace una estancia de investigación en Modelamiento y simulación espacial de usos del suelo con el profesor Cristián Henríquez Ruiz del Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La estancia de investigación fue fundamental para la finalización del doctorado de la profesora Gina Paola, puesto que complementa y finaliza su investigación con los aportes científicos y bibliográficos del profesor Cristián.

Participación en la beca Alianza del Pacífico

Extendemos un especial agradecimiento a la institución por la acogida de nuestra docente, sin duda estos espacios de intercambio son fundamentales para la trasferencia del conocimiento entre países de la Alianza del Pacífico.

Los avances obtenidos se sintetizan en las líneas futuras que debe seguir la investigación como es el caso de especializar la modelación con el software Idrisi. El resultado más importante es la aprobación de la tesis "El impacto de la dinámica Urbana sobre los humedales de Bogotá Colombia. Análisis, modelización y propuestas en el marco del crecimiento verde.'' El compromiso principal es la revisión documental para la publicación del modelo de simulación.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico