Docentes de la Universidad Libre en Harvard

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, seccional Bogotá, hizo presencia en la Universidad de Harvard, en el mes de mayo de 2018, a través de dos docentes como conferencistas. Se trató del Anglo-American Congress for Academic Disciplines – International Private Law», en el que los profesores Germán Alberto Cubillos Guzmán y Walter René Cadena Afanador, integrantes del Centro de Investigaciones Sociojurídicas, presentaron, respectivamente, las conferencias tituladas «The International Arbitration and his Application in Latin America" y "The Online Dispute Resolution as Alternative of Access to the Justice in Latin America".

Estas ponencias son el resultado de los proyectos adelantados dentro del grupo de investigación de «Derecho Privado y del Proceso "Gustavo Vanegas Torres"», categoría A de Colciencias, el cual apoya los procesos de investigación formativa y disciplinar del programa de pregrado de Derecho, la Maestría de Derecho Procesal y la Especialización de Derecho Comercial, así como la Maestría de Derecho Privado, esta última en proceso de revisión para registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.