BIENVENIDOS A LA FAMILIA UNILIBRISTA

Bienestar Universitario, en días pasados participó en los procesos de inducción a los nuevos estudiantes de  pregrado y posgrado, espacio en el cual se llevó a cabo la presentación de los programas y acciones proyectados por cada una de las áreas de acción para el año 2019, los asistentes recibieron un juego de rompecabezas, que hace parte de la campaña "Ponte la camiseta del bienestar" acción liderada por las Áreas de  Salud y Desarrollo Humano, buscando  a través de la lúdica un mayor conocimiento y apropiación del accionar de  nuestra dependencia; una vez superado el reto, los participantes han sido premiados con la camiseta del bienestar, simbolizada en una alcancía con forma de camiseta, que permitirá apreciar y valorar el ahorro, como hábito que genera disciplina para el logro de las  metas y el bienestar personal.

Así mismo, resaltamos la participación de los padres de familia en las charlas sobre “Inicio a la vida universitaria”, quienes se constituyen en soporte fundamental para el logro académico y   formativo de los futuros profesionales.  A los nuevos integrantes de la familia Unilibrista, les damos una cordial bienvenida a nuestra Universidad, reiterando nuestra invitación para ser parte activa de los procesos de formación integral en pro de la excelencia.

Porque tu cuentas...Marca la diferencia.

bienestar1
bienestar2