Pon a prueba tus conocimientos en concurso de cultura general y cultura Unilibrista

En el marco de la Semana de la Pertenencia Unilibrista, Bienestar Universitario te invita a participar en el ‘Concurso Interfacultades de Cultura General y Cultura Unilibrista’ que se realizará el próximo jueves 3 de octubre en el campus El Bosque Popular.

Es el momento de demostrar qué tanto sabes sobre conocimientos generales y, así mismo, sobre todo lo relacionado con la cultura y la filosofía de la Universidad Libre.

El concurso se desarrollará a en el auditorio C de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Para los estudiantes de jornada diurna será de 2:30 a 4:30 p. m., mientras que para los de franja nocturna será de 6:15 a 8:30 p. m.

Inscríbete en pareja escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales de los participantes (nombre, documento, facultad, código y celular).