Boletín Estadístico 2020

Con el fin de dar a conocer a la comunidad académica toda la información referente al quehacer de la Universidad Libre, presentamos la nueva edición de nuestro Boletín Estadístico, correspondiente al año 2020, el cual contiene la información de las siete seccionales de la institución a nivel nacional.

La Universidad Libre ha realizado un esfuerzo importante en la sistematización de sus procesos y en la consolidación de sus datos para que estos sean transformados y convertirlos en información que permita tomar decisiones de forma oportuna. De hecho, hoy en día se cuenta con el Sistema de Información General de la Universidad Libre (SIGUL), el cual consolida los datos de los principales sistemas de información (académico, financiero, administrativo, biblioteca y recursos virtuales, entre otros) en una única plataforma analítica.

Las cifras presentadas en el Boletín Estadístico 2020 proporcionan la información de los últimos cinco años, haciendo un corte hasta el 2020. En este boletín se presentan indicadores relacionados con la oferta académica, estudiantes, docentes, personal administrativo y grupos de investigación, entre otras categorías.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)