Inscripciones abiertas a la segunda convocatoria del curso de coreano para principiantes

La Asociación ofrece curso virtual de formación con profesor nativo de coreano. Este Curso es homologable con el reconocimiento de 1 crédito académico por cada 40 horas lectivas para estudiantes de algunas universidades miembros (Consulte previamente con su universidad las condiciones para dicho reconocimiento).

Horas por nivel MCER

A continuación, se detalla el número mínimo de horas lectivas presenciales necesarias para alcanzar cada nivel del MCER según el idioma. La oferta virtual incluye dos cursos de 50 horas cada uno.

Horas

Iniciacion (A1.1, A1.2) 100 h
Elemental (A2.1,A2.2) 100 h
Preintermedio (B1.1) 100 h
Intermedio (B.1. B2.1)) 200 h
Intermedio Avanzado (B.2) 100 h

Los estudiantes con conocimientos previos del idioma podrán presentar un examen de clasificación y, una vez conocido los resultados, podrán ingresar a uno de los cursos establecidos.

Consulta aquí más información sobre los cursos.