¡Reclama mug y botella reutilizables!

Estudiante Unilibrista, a propósito del Día Internacional de la Tierra celebrado el 22 de abril, el Sistema de Gestión Ambiental de la Unilibre te invita a reclamar un mug y una botella reutilizables, como forma de mitigar el cambio climático.

La Universidad, alineada con su misión y visión, procurando la preservación del medio ambiente e impulsando el desarrollo sostenible, realiza estrategias para disminuir los impactos ambientales generados por la institución.

Por lo tanto, se hará la entrega de un mug para bebidas calientes y una botella para bebidas frías, los cuales son reutilizables y con un periodo de vida útil de aproximadamente 4 años. Recuerda usarlos en las máquinas de café y en los dispensadores de agua ubicados al interior de la Universidad, a los cuales puedes acceder de manera gratuita.

El mug está elaborado con un 40 % de plástico reciclado y un 60 % de fibra de trigo. La botella está compuesta de plástico 100 % reciclable.

Acércate a la oficina de Bienestar Universitario en tu campus y con tu documento de identidad solicítalos sin costo alguno. La entrega se realizará a partir del miércoles 27 de abril.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico