| |    |      |

¡Reclama mug y botella reutilizables!

Estudiante Unilibrista, a propósito del Día Internacional de la Tierra celebrado el 22 de abril, el Sistema de Gestión Ambiental de la Unilibre te invita a reclamar un mug y una botella reutilizables, como forma de mitigar el cambio climático.

La Universidad, alineada con su misión y visión, procurando la preservación del medio ambiente e impulsando el desarrollo sostenible, realiza estrategias para disminuir los impactos ambientales generados por la institución.

Por lo tanto, se hará la entrega de un mug para bebidas calientes y una botella para bebidas frías, los cuales son reutilizables y con un periodo de vida útil de aproximadamente 4 años. Recuerda usarlos en las máquinas de café y en los dispensadores de agua ubicados al interior de la Universidad, a los cuales puedes acceder de manera gratuita.

El mug está elaborado con un 40 % de plástico reciclado y un 60 % de fibra de trigo. La botella está compuesta de plástico 100 % reciclable.

Acércate a la oficina de Bienestar Universitario en tu campus y con tu documento de identidad solicítalos sin costo alguno. La entrega se realizará a partir del miércoles 27 de abril.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS