Nuevo boletín bimensual Mundo del Trabajo y de la Seguridad Social

El Área de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho presenta el primer número de su nuevo boletín bimensual Mundo del Trabajo y de la Seguridad Social, el cual aborda diferentes artículos de temas relacionados con el ejercicio laboral.

Este boletín hace parte también del trabajo realizado por el Observatorio del Trabajo y de la Seguridad Social, dirigido por el docente Luis Alberto Torres Tarazona.

En esta edición, el boletín aborda temas importantes como La ciberviolencia contra la mujer en espacios laborales, el ‘mobbing’ o acoso laboral y extractos jurisprudenciales como el de la mujer en el derecho laboral.

Los invitamos a leer esta nueva publicación. A continuación, se puede visualizarla.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)