Volver a vivir con la libre: adultos mayores disfrutaron de una experiencia unilibrista

El pasado 7 de mayo en la mañana, la Universidad Libre abrió las puertas de la sede el Bosque a una experiencia entrañable: Volver a vivir con la libre. En este evento, los adultos mayores asistentes disfrutaron de una jornada creada para el disfrute, el esparcimiento y el aprendizaje.

“Tengo esa felicidad, de que nunca había estado por acá, en esta universidad (…) hoy la he pasado supremamente bien”, dice la señora Verónica Molina, de 89 años, que hace una pausa entre las actividades para contarnos su experiencia en este evento organizado por la Unidad de Emprendimiento y Proyección Social.

Al ritmo de danza, yoga, charlas y actividades lúdicas, mujeres y hombres de la tercera edad vivieron una jornada llena de risa y de compañía en un espacio donde surge la juventud, como dice la señora Verónica.