Conversatorio ‘Conmemoración Día Internacional de la Mujer: Memoria, mitos, hitos y perspectiva’

La Universidad Libre invita a participar en el conversatorio 'Conmemoración Día Internacional de la Mujer: Memoria, mitos, hitos y perspectiva', que se realizará el próximo 8 de marzo de 2022 vía streaming. Otro evento en el marco de la celebración de este importante día.

La hora de inicio será a las 10:00 de la mañana, finalizando a las 12:00 del mediodía. La transmisión se realizará por el Facebook Live @UnilibreBogota.

La actividad académica tendrá como invitada especial a la trabajadora social y activista Juanita Barreto Gama, quien ha trabajado como directora de políticas de mujer y género de la Alcaldía Mayor de Bogotá, entre otros cargos importantes. La presentación estará a cargo de Mónica Fortich Navarro, directora de Investigaciones Seccional Bogotá.

Invitan: Observatorio Mujer, Género y Violencias, y semillero del proyecto de investigación Género, Derecho y Memoria Histórica.