5 becas que vencen en septiembre que no te puedes perder

Estas convocatorias para estudiar, trabajar o investigar en Australia, Alemania y España finalizan este mes. Conócelas y postúlate a la que se adapte a tus necesidades

Si te interesa crecer académica y profesionalmente, realizar una estancia de trabajo, investigación o estudio en el extranjero es una buena opción. A continuación, te detallamos 5 convocatorias a becas que cierran sus inscripciones en septiembre:

1. Beca para estudiar un grado o posgrado en Australia - La Trobe University

Fecha de cierre: 11 de septiembre

Los estudiantes internacionales interesados pueden postularse y recibir entre $10.000 a $20.000 dólares australianos para cubrir los gastos de matrícula en el programa de su elección. Conoce más en la ficha completa de la convocatoria.

2. Beca de trabajo para periodistas en Alemania

Periodistas colombianos que dominen el alemán o el inglés podrán desempeñarse durante dos meses en un medio periodístico en Alemania. Además, recibirán un estipendio mensual de $3.300 euros para cubrir sus gastos de manutención. Haz clic en este enlace para conocer más detalles.

• Fecha de cierre: 25 de septiembre

3. Beca de investigación de desarrollo urbano en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece la oportunidad a doctorados colombianos de participar del “Science Tour”, a realizarse en este país en enero de 2016. Los becarios visitarán diversas instituciones alemanas en las que podrán intercambiar ideas e investigar nuevas estrategias de desarrollo urbano. Accede a la ficha completa de la convocatoria para obtener más información.

4. Becas de la OEA para cursar un máster a distancia

Este programa de becas, organizado por la Organización de los Estados Americanos, brindará una ayuda económica del 60% de la matrícula para cursar una maestría a distancia en estos temas: Neuropsicología y Educación, Dirección de Empresas (MBA), Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas Integrados de Gestión, Creación de Guiones Audiovisuales, Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Psicopedagogía y Fiscalidad Internacional. Visita la ficha completa de la convocatoria en este enlace.

5. Beca para cursar un máster en España

Los estudiantes que hayan sido admitidos en un programa de máster de una universidad española pueden postularse a una de las becas que ofrece la Fundación Mapfre. Los becados por este programa recibirán $6.000 euros para cubrir sus gastos de matrícula y además obtendrán un seguro contra accidentes. Accede a la ficha completa de la convocatoria.