Diálogos de Saberes - Comité Científico

Miguel Angel Urrego Ardila. Doctor en Historia de la Universidad de Puerto Rico y del Colegio de México. Docente Investigador del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. México.

Giorgia Pavani. Doctora en Derecho y Docente Investigadora de la Universidad de Bolonia.

Lucio Pegoraro. Doctor H.C. de la Universidad de Cajamarca y Catedrático de Derecho Público Comparado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia.

Roland Anrup. Doctor en Historia de la Universidad de Gotemburgo. Profesor Titular de Historia de la Mid Sweden University. Profesor invitado del Department of Politics and Sociology, Birkbeck College, Universidad de Londres, 2001-2002, y del Ecole de Hautes Etudes en Sciences Sociales, Universidad de París, 2004; de la Maestría de Estudios Culturales y del Doctorado en Historia de la Universidad Andina, Quito, 2005; de la Maestría en Historia de la Universidad de los Andes, 2006.

Alfonso Daza González. Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica de la Universidad de Alcalá, España. Máster y Especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre. Docente Investigador de Universidad Libre.

Germán Burgos. Doctor en Derecho de la Universidad de Barcelona. Docente de la Universidad Libre y Nacional de Colombia.



  • 1

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico