APLICACIONES PARA ESCANEAR DOCUMENTOS DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL

A pesar de que vivimos en la era tecnológica y casi todas las diligencias administrativas se pueden efectuar por internet, otras cosas se siguen realizando a la vieja usanza. Y a veces nos vemos obligados a enviar un documento impreso o escaneado y tal vez no tenemos un escáner a la mano.
Pero si eres de aquellas personas que se ha visto en la necesidad de salir a buscar un café internet, para escanear tus documentos que tenías que enviar a la Universidad o una entidad crediticia, y no vale con una simple foto, no te intranquilices: porque vamos a indicarte como transformar tu dispositivo móvil en un escáner portátil con las siguientes aplicaciones:

CamScanner
Esta app fue diseñada para escanear notas, recibos, certificados, etc. Asimismo, optimiza la calidad del escaneo, permitiendo de esta manera efectuar un recorte inteligente y hacen que se puedan ver más nítidos y claros, que puedes enviarlo mediante correo electrónico a un amigo o conocido. Además, puedes extraer texto a partir de las imágenes y asignarles contraseña a documentos que sean importantes para ti. 
Disponible para Android en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intsig.camscanner
Disponible para iOS en App Store:
https://itunes.apple.com/us/app/camscanner-free-pdf-document/id388627783?at=

Dashlane
Se trata de una aplicación que facilita y resguarda tu identidad en internet, a través de la gestión de contraseñas, protección y prevención de los riesgos de almacenar y compartir información digital. De igual forma, te suministramos más bondades de la app:

  • Además de gestionar las contraseñas, puedes reemplazar en cuestión de instantes contraseñas que te parezcan poco seguras.
  • Mediante el monitoreo de la solución Dark Web, ahora puedes obtener alertas de seguridad al instante de tus cuentas de correo que estén ingresadas a Dashlane.
  • Puedes supervisar en que estado de seguridad de tus contraseñas, por medio del panel de identidad.

https://www.dashlane.com/es

Genius Scan
Te permite escanear documentos en cualquier instante y exportarlos a formato JPEG y PDF, de igual forma tiene funcionalidades de detección inteligente de páginas, corrección y mejoras de imagen. Su empleo es muy fácil, con solo activar la cámara de nuestro dispositivo permitiendo que la aplicación transforme la imagen a formato JPEG o PDF.
Funcionalidades:

  • Ordena tus documentos por títulos, etiquetas y con un potente motor de búsqueda.
  • Exporta tus documentos a Dropbox, Evernote, Facebook, Google Drive, OneDrive, OneNote, Twitter y otras herramientas de almacenamiento.
  • Imprime tus documentos.

Disponible para Android en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thegrizzlylabs.geniusscan.free

Disponible para iOS en App Store:
https://itunes.apple.com/es/app/genius-scan-pdf-scanner/id377672876?at=

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico