Inscríbase y participe en el Congreso Internacional de Meritocracia

La Comisión Nacional del Servicio Civil, en coordinación con la Universidad Libre y la Universidad Nacional de Colombia, desarrollará el próximo 24 de octubre, en la ciudad de Bogotá, el Congreso Internacional de Meritocracia, denominado Mérito y Empleo Público: retos y desafíos de la administración pública contemporánea.

Invitación

Información del concurso

• El Congreso está dirigido a jefes de Talento Humano e integrantes de Comisiones de Personal de entidades públicas, Secretarios de Educación y estudiantes interesados en el mérito y el empleo público.

• Las inscripciones al evento podrán realizarse a partir del 23 de septiembre y hasta el 14 de octubre del presente año.

Esta es la tercera versión de los diálogos internacionales sobre el mérito, que se realiza en el país, y que tiene por objeto reunir a líderes de la administración pública y expertos en diversas áreas de la academia, para que brinden su punto de vista sobre los principales retos o desafíos que enfrenta la administración pública, en la incorporación del mérito y las propuestas innovadoras para hacerle frente en las actuales condiciones sociales y económicas.

Durante el evento se realizarán tres paneles referentes a los siguientes temas:

1. Papel de la meritocracia en la administración pública contemporánea.
  2. El reto de garantizar procesos meritocráticos inclusivos.
  3. Rol de la administración de justicia en la consolidación del mérito.

Para participar podrán inscribirse a partir del 23 de septiembre y hasta el 14 de octubre, diligenciando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace:http://gestion.cnsc.gov.co/encuestas/index.php/967924?lang=es

El Congreso Internacional se desarrollará el 24 de octubre, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, en el Hotel Tequendama, ubicado en la Carrera 10 #26 – 21.

Toda la información sobre los panelistas, agenda y demás información la podrán encontrar en: www.extension.unal.edu.co/congresomeritocracia