Congreso de Filosofía - Condiciones de Homologación

Filosofía del Derecho, Ética y Política

Condiciones de Homologación

____________________________________________________________________

La Facultad de Derecho y la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre, en el homenaje al maestro Carlos Gaviria Díaz, HACIA LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA RECONCILIACIÓN, invitan a los estudiantes a participar en el V Congreso Internacional y VIII Nacional de Filosofía del Derecho, Ética y Política, que se realizará en Bogotá, (Colombia) 26, 27 y 28 de agosto de 2015. Los estudiantes que participen en el congreso podrán hacer homologación de una materia electiva previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

-Asistir al 80% de las conferencias realizadas

-Entregar un trabajo sobre alguno de los temas tratados en las conferencias del Congreso para llevar a cabo su valoración y posterior calificación

Procedimiento a seguir:

1. Solicitar en la caja de la universidad el recibo de pago de V Congreso Internacional y VIII Nacional de Filosofía del Derecho, Ética y Política

1. Realizar el proceso de inscripción por la página web de la universidad Facultad de Filosofía, Una vez realizado este paso, debe acercarse a la Facultad de Filosofía y dejar el desprendible original de la universidad

1. El estudiante firmará a diario el listado de asistencia de pago con los monitores del evento cada día

1. El trabajo deberá ser radicado en la facultad de Filosofía en el horario de atención lunes a viernes de 10:00 a. m. 12:30 p. m. y de 2:30 p. m. a 4:00 p. m. el plazo de entrega de los trabajos es hasta el día 11 de septiembre de 2015, después de esta fecha no se reciben trabajos.

1. El estudiante deberá pasar personalmente por la certificación que emite la facultad de Filosofía como asistente y asigna la nota a su trabajo a partir del día 21 de septiembre de 2015, en horario de 10:00 a. m. 12:30 p. m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. plazo para reclamar estas certificaciones hasta el día 16 de octubre de 2015.

1. El estudiante deberá solicitar la homologación a su respectiva facultad ante el Comité de Unidad Académica.