Revista Avances

Última Edición - 13



Ir a los artículos
Nuestra revista

Avances Investigación en Ingeniería (ISNN 1794-4953 impreso), es el medio de divulgación anual de artículos de investigación y trabajos científicos en diversos campos de Ingeniería, Ciencias Básicas y Estadística Aplicada. Avances, está dirigida a la comunidad científica y académica en el ámbito nacional e internacional sin ningún ánimo de lucro.

La revista busca publicar aquellos artículos novedosos, con gran influencia y aporte a su campo o campos afines. Avances recibe artículos de investigación completos, en español e inglés, no obstante, otros idiomas son aceptados. El equipo editorial trabaja con compromiso en la recepción, evaluación y publicación de los artículos, manteniendo altos estándares de calidad que garanticen la apropiación, generación e intercambio de conocimientos para la investigación, desarrollo e innovación.

La categoría C de la revista está avalada por el índice Bibliográfico Nacional PUBLINDEX de Colciencias y su contenido puede ser adicionalmente consultado en la base de dato Fuente Académica EBSCO.

Ediciones Anteriores

     

Más ediciones anteriores...

Repositorio

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico