Revista Avances

Última Edición - 13

Ir a los artículos
Nuestra revista

Avances Investigación en Ingeniería (ISNN 1794-4953 impreso), es el medio de divulgación anual de artículos de investigación y trabajos científicos en diversos campos de Ingeniería, Ciencias Básicas y Estadística Aplicada. Avances, está dirigida a la comunidad científica y académica en el ámbito nacional e internacional sin ningún ánimo de lucro.

La revista busca publicar aquellos artículos novedosos, con gran influencia y aporte a su campo o campos afines. Avances recibe artículos de investigación completos, en español e inglés, no obstante, otros idiomas son aceptados. El equipo editorial trabaja con compromiso en la recepción, evaluación y publicación de los artículos, manteniendo altos estándares de calidad que garanticen la apropiación, generación e intercambio de conocimientos para la investigación, desarrollo e innovación.

La categoría C de la revista está avalada por el índice Bibliográfico Nacional PUBLINDEX de Colciencias y su contenido puede ser adicionalmente consultado en la base de dato Fuente Académica EBSCO.

Ediciones Anteriores

Más ediciones anteriores...