Lineamientos Generales - Programa de Contaduría Publica

-Reglamento de Opciones de Grado

El Reglamento de Opciones de Grado FCEAC es un documento de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, que debe conocer la comunidad académica de los Programas de Contaduría Pública y de Administración de Empresas, en especial los estudiantes que requieren la información pertinente para ir preparando su trabajo de grado. El reglamento contiene las Opciones de grado y los protocolos que se deben cumplir en cada una.

-Proyecto Educativo del Programa - PEP

El Proyecto Educativo del Programa PEP de Contaduría Pública de la Universidad Libre es un importante documento que contiene información relevante acerca del Currículo del Programa. En él se contemplan temas como las competencias y capacidades que debe desarrollar el futuro profesional contador Unilibrista en su propósito de ejercer la profesión en Colombia. Contiene también los Objetivos de formación humanista y profesional, Misión y Visión del Programa alrededor de los cuales gira el Plan de Estudios y, en general, planes y proyecciones inherentes al funcionamiento del Programa.