UNILIBRE CLASIFICA A LA FINAL DEL CONCURSO DEL ICDP

Anualmente el Instituto Colombiano de Derecho Procesal realiza su Congreso, el cual este año se llevó a cabo en la ciudad de Cali los días 5,6 y 7 de septiembre. Paralelo al Congreso se realiza para las universidades el concurso de semilleros, que en esta ocasión tuvo como tema a tratar "La prevalencia de la Justicia Especial para la Paz respecto de la cosa juzgada: competencia, temporalidad, responsabilidad de los actores del conflicto y reparación de víctimas". Se presentaron en total 84 semilleros de investigación de distintas universidades nacionales e internacionales. La Universidad Libre llegó a la final con cuatro ponencias: una  de la Seccional Cali, otra de la Sede Cartagena y  dos de la Sede Principal Bogotá.

Los grupos clasificados por Bogotá estuvieron dirigidos por los docentes Gember Angarita y Jorge Mora, como  ponentes estuvieron los estudiantes Miguel Manjarrez y Mike Montaña respectivamente. Ambos de la Facultad de Derecho lograron estar en la final luego de someterse a diferentes intervenciones en el concurso, mostrando su excelente oratoria  y resolviendo las preguntas realizadas por el exigente jurado. Todo esto se logró gracias al acompañamiento constante de las directivas nacionales y seccionales, la Decanatura y del Jefe de área de Derecho Procesal Carlos Montoya Charris.

Felicitamos a todos los estudiantes de los diferentes semilleros que representaron de manera sobresaliente a nuestra Universidad, seguros que seguirán cosechando éxitos. Aunamos éxitos en el camino de nuestros estudiantes de las diferentes seccionales a nivel nacional y gracias por representar a su alma máter en tan distinguido concurso. #OrgulloUnilibrista.

 

 

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico