Electiva internacional: Turquía, un acercamiento a su historia y su cultura

Esta materia internacional brinda a cada estudiante la oportunidad de saber la historia y la cultura turca desde una perspectiva académica. Esta materia se presenta parcialmente en persona y en gran medida de forma virtual. El curso en movilidad blended, busca desarrollar las siguientes competencias.

• Conoce y comenta crítica y razonadamente en un ambiente internacional de manera virtual.
  • Sabe las causas, desarrollo y consecuencias de los acontentecimientos históricos relacionados con la historia turca y proporciona una visión explicativa.
  • Explica las características sociales, políticas, económicas y culturales más relevantes de cada período histórico.
  • Sitúa cronológicamente los principales hechos y acontecimientos sobre la historia turca hasta 1453.

Inscríbete Aquí

Horario Lunes a viernes 10:00 a.m. - 12:00 m
Fecha de inicio 17 de septiembre de 2018
Fecha de cierre 5 de octubre de 2018