Convocatoria I Congreso Internacional de Seguridad Social

La Facultad de Derecho convoca a participar en el I Congreso Internacional de Seguridad Social y el Mundo del Trabajo y en el XIV Seminario Internacional del Derecho Laboral y Seguridad Social, que se desarrollará del 21 al 23 de agosto de 2019 en la Universidad Libre, sede Principal Bogotá.

I CONGRESO INTERNACIONAL  DE SEGURIDAD SOCIAL Y EL MUNDO DEL TRABAJO, Y XIV SEMINARIO INTERNACIONAL DEL DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL
-Conmemoración del centenario de la OIT-

21,22, y 23 de agosto de 2019

Mediante panel, póster o mesas de trabajo es nuestro objetivo que participen con ponencia en la discusión de los temas relevantes del derecho a la seguridad social, el mundo del trabajo, la innovación y tecnologías, así como en temas de derecho colectivo, a propósito del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

EJES TEMÁTICOS GENERALES:

• Mujer y trabajo decente
  • Innovación, tecnologías, revolución 4.0
  • Seguridad y protección social
  • Diálogo social

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

La convocatoria para la presentación de los resúmenes de ponencias individuales estará́ abierta hasta el día 12 de mayo de 2019, debiendo entregarse la ponencia final hasta el día 30 de junio de 2019.

La convocatoria para la presentación de póster o la participación en panel (grupo de 3 personas) estará́ abierta hasta el día 12 de mayo de 2019, fecha en la que deberán allegar la información requerida.

Las personas interesadas en participar deberán confirmar su asistencia antes del 1 de agosto de 2019.

Las solicitudes de inscripción deberán enviarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A:
Diana Patricia Jiménez, jefe del Área de Derecho Laboral- Universidad Libre.
Celular: +573006512434