El Consultorio Ambiental participa en la VII Feria del Servicio del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

El 21 de febrero de 2019, el Consultorio Ambiental fue invitado por la Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico para hacer presencia en la VII Feria del Servicio y ofrecer como lo ha venido haciendo, espacio para los estudiantes de Derecho que tengan interés de desarrollar su “consultorio” en el Consultorio Ambiental, en donde tienen la oportunidad de aprender y poner en práctica la legislación y el derecho ambiental.

La estrategia fue invitar a los estudiantes de Derecho que actualmente vienen desarrollando su práctica, en el Consultorio Ambiental, y por intermedio de ellos brindarles información a los asistentes de algunas actividades que vienen desarrollando, por ejemplo, en la mesa técnica de expertos en el Río Atrato, considerado como sujeto de derecho; Visita a municipios como Chivor para conocer sobre negocios verdes.

Ing. Pablo E. Bonilla L, director del Consultorio Ambiental, con los estudiantes de Derecho, Gabriela Marlés y Sebastián Girarlo

Fue muy satisfactoria la jornada, la mesa de información estuvo muy concurrida, los asistentes con expectativa en el tema ambiental y abismados por el Consultorio Ambiental.

Los estudiantes (de derecha a izquierda) Daniel Cifuentes, Angélica Medina y Santiago Guevara.

Es de resaltar que la Universidad Libre desde hace más de tres años viene trabajando mancomunadamente con los dos consultorios institucionales, el Consultorio Ambiental y el Consultorio Jurídico, para dar solución a los problemas de carácter técnico y lo atinente a la legislación y al derecho ambiental.