El Consultorio Ambiental participa en la VII Feria del Servicio del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

El 21 de febrero de 2019, el Consultorio Ambiental fue invitado por la Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico para hacer presencia en la VII Feria del Servicio y ofrecer como lo ha venido haciendo, espacio para los estudiantes de Derecho que tengan interés de desarrollar su “consultorio” en el Consultorio Ambiental, en donde tienen la oportunidad de aprender y poner en práctica la legislación y el derecho ambiental.

La estrategia fue invitar a los estudiantes de Derecho que actualmente vienen desarrollando su práctica, en el Consultorio Ambiental, y por intermedio de ellos brindarles información a los asistentes de algunas actividades que vienen desarrollando, por ejemplo, en la mesa técnica de expertos en el Río Atrato, considerado como sujeto de derecho; Visita a municipios como Chivor para conocer sobre negocios verdes.

Ing. Pablo E. Bonilla L, director del Consultorio Ambiental, con los estudiantes de Derecho, Gabriela Marlés y Sebastián Girarlo

Fue muy satisfactoria la jornada, la mesa de información estuvo muy concurrida, los asistentes con expectativa en el tema ambiental y abismados por el Consultorio Ambiental.

Los estudiantes (de derecha a izquierda) Daniel Cifuentes, Angélica Medina y Santiago Guevara.

Es de resaltar que la Universidad Libre desde hace más de tres años viene trabajando mancomunadamente con los dos consultorios institucionales, el Consultorio Ambiental y el Consultorio Jurídico, para dar solución a los problemas de carácter técnico y lo atinente a la legislación y al derecho ambiental.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico