CAMINATA ECOLÓGICA – CASCADA BARANDILLAS - NIMAIMA (CUNDINAMARCA)

BIENESTAR UNIVERSITARIO - ÁREA DE RECREACIÓN Y DEPORTES, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban a la CAMINATA ECOLÓGICA – CASCADA BARANDILLAS - NIMAIMA (CUNDINAMARCA), la cual se llevará a cabo el próximo 19 de Mayo del 2019.

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 13 de mayo al 15 de mayo.

Cupos: 100 entre los dos campus. (La Candelaria y El Bosque Popular)

Fechas de confirmación:

Bienestar Universitario - Campus La Candelaria y El Bosque Popular

El día 16 de mayo de 2019 en horario de 1:00pm; a 7:00pm; de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO).

Día del evento:  19 de mayo del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30am.

Nota: Se dejarán 20 cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Se contará con hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y/o digestivas.
  • No fume.
  • Lleve un morral ajustable a la espalda.
  • Lleve ropa de cambio.
  • Use calzado adecuado

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Cualquier información adicional por favor remitirla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIONES