Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería 2019

Si eres egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre no te puedes perder el Encuentro de Egresados de Ingeniería 2019 que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre en el campus El Bosque Popular.

Se trata de una actividad de integración en la que podrás compartir con otros egresados, reencontrarte con compañeros y adquirir conocimientos en un conversatorio sobre innovación.

Puedes asistir con tu pareja e hijos. La entrada es gratuita para el egresado y para sus acompañantes tendrá un valor de 10.000 pesos por persona. Se recibirán pagos hasta el 23 de octubre.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y llegar a las 9:30 de la mañana, para realizar el registro. Realice la inscripción en la pestaña adjunta.

Invita la Facultad de Ingeniería.

ENCUENTRO