Se realizará conversatorio sobre el papel del voto femenino en la sociedad

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo en el campus La Candelaria, de la Universidad Libre, el IV Conversatorio de Género, Derecho y Memoria Histórica; en el cual se abordarán temas de feminismo y ciudadanía, y el papel histórico del voto de la mujer.

La presentación y moderación estará a cargo de la docente e investigadora Unilibrista Dra. Mónica Fortich Navarro. También estarán como invitados el Dr. Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado en Derecho; la Dra. Tatiana Piñeros, activista LGBTIQ+ en temas de representación política, y Eric Leiva Ramírez, docente e investigador de la Universidad.

La jornada tendrá lugar de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. en el auditorio Darío Echandía. La entrada es libre. Las inscripciones se realizan previamente en el correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invitan el Doctorado en Derecho; el Centro de Investigaciones socio-jurídicas de la Facultad de Derecho; el Grupo de Investigaciones Derecho, Sociedad y Estudios internacionales, entre otros.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico