Bienestar Universitario realizó inducción a los nuevos estudiantes

El pasado 22 de enero de 2020, Bienestar Institucional llevó a cabo el proceso de inducción a los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado, quienes ingresaron este 2020-I a hacer parte de la gran familia Unilibrista. La actividad contó también con la participación de los padres de familia.

La jornada de inducción tuvo como objetivo socializar los distintos programas y acciones que realiza Bienestar Institucional desde cada una de sus áreas: Salud, Desarrollo Humano, Cultura, Recreación y Deporte, y Promoción Socio-económica. La intervención hizo énfasis en temas de autocuidado e integración a la vida universitaria.

Así mismo, los padres de familia recibieron la charla ‘Inicio a la vida universitaria’, con el fin de orientarlos en esta nueva etapa que inician sus hijos.

Desde la dirección de Bienestar deseamos éxito en el proceso de formación académica de los nuevos Unilibristas, el cual sabemos será producto de esfuerzo, dedicación y empeño, para obtener los mejores resultados.  También damos la bienvenida a los padres de familia: su apoyo y participación es fundamental para el logro académico y formativo de los futuros profesionales.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte activa de Bienestar, factor que contribuye al desarrollo de las dimensiones del ser humano, a la calidad de vida y a la construcción de comunidad. Esto favorece la permanencia y oportuna graduación de los estudiantes, a partir de brindarles un ambiente propicio para que el paso por la vida universitaria sea agradable y exitoso.

Porque tú cuentas...Marca la diferencia

 
1
indiuccion1
induccion1
induccion2
induccion3
induccion4
induccion5
induccion6
induccion7
padres1
padres2
01/11 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico