Capacitación Facultad de Derecho para presentar el examen Saber Pro

El objetivo de las capacitaciones que la Facultad de Derecho realizará es mostrarles a los estudiantes las características fundamentales de la prueba SABER PRO en cuanto a estructura, contenidos y tiempo de presentación. Con base en ello, se espera que puedan contestarlo con confianza y seguridad y así alcanzar altos resultados en este examen para su beneficio y el de la institución. 

Las jornadas de capacitación están diseñadas, única y exclusivamente, para los estudiantes que se encuentran inscritos en el examen SABER PRO que se realizará los días 14 y 15 de noviembre de 2020. 

El esquema de las sesiones obedece a la pertinencia de abarcar los módulos más trascendentales de la prueba en cuanto evalúan competencias genéricas y específicas de gran incidencia en la calificación final y de profunda afectación para el desempeño profesional. Igualmente, y dadas las condiciones de salubridad del momento, es fundamental que los estudiantes reciban información acerca de las herramientas tecnológicas que van a manejar para la presentación de la prueba.  

Así, a partir del 26 de octubre de 2020, se programaron actividades que refuercen las competencias de cada módulo y se dirijan a los estudiantes que previamente hayan efectuado inscripción en la página web de la facultad.  

Las actividades se realizarán por la plataforma Microsoft TEAMS. Los estudiantes deben contar con correo institucional. Además de las jornadas de capacitación, los estudiantes recibirán en su correo institucional información de interés acerca del examen SABER PRO. 

Previa inscripción aquí

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico