Diplomado de Entrenamiento Personalizado y Acondicionamiento Físico

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a los interesados a vincularse al Diplomado de Entrenamiento Personalizado y Acondicionamiento Físico que se realizará del 12 de abril al 14 de mayo de 2021 a través de la plataforma Microsoft Teams.

El diplomado busca desarrollar habilidades desde la práctica de las ciencias aplicadas, tanto a nivel metodológico como de conocimientos, para trabajar la condición física de las personas con un enfoque en la salud. Está dirigido a profesionales en Educación Física y áreas afines.

Se realizará a través de la modalidad de encuentros sincrónicos por medio de Microsoft Teams.

Duración: 120 horas (90 sincrónicas y 30 autónomas).
Horario: Lunes a jueves de 6:00 a 10:00 p. m.
Inversión: Estudiantes y egresados, $1.350.000; personal externo, $1.500.000.

Las inscripciones finalizan el viernes 9 de abril de 2021 y puedes realizarlas a través de este enlace.

Para más información escribe a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organiza la Facultad de Ciencias de la Educación y el Programa de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: