Participación en el Congreso The 2021 Virtual Women’s & Gender Studies Conference

El Observatorio de Paz de la Universidad Libre participó en el Congreso The 2021 Virtual Women's & Gender Studies Conference 'Gender, Race, Community, & Conflict: Pursuing Peace and Justice' (Conferencia Virtual de Estudios de la Mujer y el Género 2021 'Género, raza, comunidad y conflicto: Persiguiendo la paz y la justicia').

El evento contó con la participación de la profesora Natali Niño Patiño, jefa de área de sociales e investigadora del Observatorio de Paz de la Universidad, junto con el profesor Jonathan Delgado Ochoa, profesor de la universidad Pedagógica, con la conferencia: “Gender Approach and Judicial Decisions around the Armed Conflict in Colombia” (enfoque de género y decisiones judiciales en torno al conflicto armado en Colombia).

El evento fue una oportunidad para discutir y celebrar conexiones feministas a nivel internacional. Allí participaron como ponentes y asistentes personas de países como India, Líbano, Macedonia, Portugal, España, Francia, Suiza, Alemania, EE. UU., Reino Unido, Bolivia, Colombia, y Canadá. De acuerdo con los profesores, la realización del evento logró reflejar la importancia del movimiento de las mujeres, así como de la diversidad sexual, junto con su lucha a nivel mundial, además se logró sentir y vivir las experiencias de las otras y los otros en una escala de distintos contextos.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico