Icetex abre convocatoria de créditos condonables para programas educativos de atención a la primera infancia

El Instituto de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abre convocatoria destinada a 400 agentes educativos, madres y padres comunitarios para estudiar programas de licenciatura, especializaciones y maestrías relacionadas con su área, con créditos condonables.

El fondo es constituido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y administrado por el Icetex y destinará crédito educativo 100 % condonable a los aspirantes seleccionados para que estudien programas de formación inicial (licenciatura) o formación avanzada (especializaciones o maestrías), relacionados con la atención a la primera infancia. El fondo financia el valor total de la matrícula por período académico a cursar.

El Fondo de formación y cualificación del talento humano del ICBF tiene abierta su etapa de inscripciones para estas personas, quienes deben realizar su solicitud antes del 13 de septiembre a través del sitio web de ICETEX (clic aquí).

Los aspirantes deben estar vinculados a los servicios de atención a la primera infancia del ICBF para contar con los beneficios del fondo y realizar en su totalidad el programa financiado.

Conoce toda la información de este fondo, y sus características y requisitos, aquí.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: