Icetex abre convocatoria de créditos condonables para programas educativos de atención a la primera infancia

El Instituto de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abre convocatoria destinada a 400 agentes educativos, madres y padres comunitarios para estudiar programas de licenciatura, especializaciones y maestrías relacionadas con su área, con créditos condonables.

El fondo es constituido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y administrado por el Icetex y destinará crédito educativo 100 % condonable a los aspirantes seleccionados para que estudien programas de formación inicial (licenciatura) o formación avanzada (especializaciones o maestrías), relacionados con la atención a la primera infancia. El fondo financia el valor total de la matrícula por período académico a cursar.

El Fondo de formación y cualificación del talento humano del ICBF tiene abierta su etapa de inscripciones para estas personas, quienes deben realizar su solicitud antes del 13 de septiembre a través del sitio web de ICETEX (clic aquí).

Los aspirantes deben estar vinculados a los servicios de atención a la primera infancia del ICBF para contar con los beneficios del fondo y realizar en su totalidad el programa financiado.

Conoce toda la información de este fondo, y sus características y requisitos, aquí.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico