Cursos de inglés intensivos para estudiantes

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) informa que ya están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés para estudiantes de la Universidad. Se llevarán a cabo del 1° al 19 de septiembre de 2021.

El curso permite a los estudiantes acreditar el requisito de lengua extranjera o la posibilidad de homologar niveles de inglés en su facultad. El inicio de clases será el 4 de octubre de 2021.

Solo deben inscribirse estudiantes Unilibristas activos y que no hayan estado con el CLEUL durante el mes de septiembre de 2021. Esto último no aplica para estudiantes de Ingeniería.

Para más información escriba al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Realiza la inscripción en este enlace.