Unilibre publica libro sobre Derecho Administrativo Global

La Universidad Libre publicó un nuevo libro titulado 'Actuaciones administrativas en el marco del Derecho Administrativo Global: Estudio de caso' del doctor Jesús Hernando Amado Abril, publicación impresa en 2021.

Se trata de una publicación producto de la investigación realizada por el autor en el doctorado de Derecho de la Unilibre y que corresponde a la línea Estado, Derecho y Territorio, del Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad.

El Derecho Administrativo Global ha surgido en nuestro medio como una posición jurídica que permite entender las distintas formas de administración global y los impactos generados por estas. En ese sentido, el libro escoge dos casos de transcendencia local y global sobre los cuales se vierten las teorías estudiadas, en primer lugar, para arribar en uno de ellos una conclusión diferente a la conocida en nuestro medio y, en segundo lugar, para elaborar un esquema novedoso de análisis desde la interpretación global de actuación.

El doctor Amado es abogado y doctor en Derecho de la Universidad Libre, magíster en Administración Pública y especialista en Gestión Pública de la Escuela de Administración Pública (ESAP), magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, España.

Actualmente se desempeña como docente de la Universidad Libre, entre otras instituciones educativas.

Descargue el libro en PDF en este enlace.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico