Ya está abierta la convocatoria de Créditos Educativos 2022-1 de ICETEX

La convocatoria inició el pasado 30 de septiembre y se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2022. Para esta convocatoria se invita a los jóvenes interesados en iniciar o continuar sus estudios de pregrado, posgrado y formación en exterior, a realizar la preinscripción para solicitar un crédito educativo aquí Y así contar con el acompañamiento y guía por parte de los asesores del ICETEX, antes, durante y después de dicha solicitud. 

Esta nueva convocatoria inicia promoviendo la campaña Impulsatón, con la que se promueve el otorgamiento de 11.000 créditos educativos a largo plazo con tasa de interés subsidiada para los aspirantes a los créditos de pregrado de las líneas Tú Eliges 0%, Tú Eliges 10%, Tú Eliges 25%, Más Colombiano que Nunca, Fondo de Garantías – Codeudor, Talento de Mi Territorio y Protección Constitucional. 

Estos beneficios de subsidios los adjudican a los jóvenes priorizados según su condición de vulnerabilidad socioeconómica. Para ser beneficiarios del crédito con subsidios, los jóvenes interesados deben diligenciar el formulario de inscripción, realizar el pago del Estudio CIFIN, completar la solicitud, cargar los documentos y subsanar (si es necesario) la documentación requerida antes del 13 de noviembre del presente año. Posteriormente, su solicitud pasará a verificación por parte del Comité de Crédito de ICETEX.

Además, desde ICETEX disponen de las salas de atención virtual Modo On, donde orientan y guian a los jóvenes en sus procesos, con atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el siguiente enlace.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico