Grados públicos de pregrado de la Facultad de Derecho se realizarán el próximo 9 de diciembre

La Facultad de Derecho informa a la comunidad académica que, del 11 al 16 de octubre de la presente anualidad, se estarán recibiendo documentos para grados públicos por medio del siguiente formulario. la modalidad de la ceremonia está pendiente por confirmar, la ceremonia se realizará el día 09 de diciembre de 2021.

Por favor envíe el formulario solo una vez, solo será tramitado si lo diligencia en las fechas del 11 al 16 de octubre de 2021, en horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Haz clic aquí para conocer el listado de chequeo

La solicitud de grado la deberá diligenciarla el estudiante considerando haber:

1. Haber aprobado la totalidad de las asignaturas del plan de estudios.
  2. Haber cumplido con los requisitos generales y especiales de grado.
  3. Estar a paz y salvo con la universidad, por todo concepto (Preparatorios, Biblioteca, financieramente, audiovisuales, Bienestar Universitario y Egresados).
  4. Tenga en cuenta anexar los documentos que se solicitan aquí, si anexa documentos diferentes su solicitud será rechazada.

El formulario debe diligenciar en mayúsculas sin tildes. El estudiante deberá adjuntar los documentos que se requieran en pdf a esta solicitud. Los documentos anexos al formulario deben ser guardados con su nombre y titulo del documento.

Es importante aclarar que la fecha de pago del recibo será máximo hasta el de 18 de octubre de 2021, el recibo será generado a las personas que cumplan con todos los requisitos, por el SIUL, a mas tardar al día siguiente de haber subido sus documentos.