Profesores Unilibristas presentaron ponencia en simposio de actividad física y salud de Brasil

El pasado sábado 9 de octubre los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación Óscar Fabián Rubiano y Natalia Morales Eraso presentaron una ponencia internacional en el evento de actividad física y salud más importante Latinoamérica, que se llevó a cabo en Brasil.

La actividad se tituló 44° Simposio Internacional de Ciencias del Deporte y 4° Simposio Internacional de Actividad Física y Comportamiento Sedentario, y fue organizado por el Centro de Estudios del Laboratorio de Aptitud Física de São Caetano do Sul (CELAFISCS).

La ponencia se tituló ‘Relación entre la composición corporal e inteligencia socioemocional en personas que realizan actividad física en Bogotá, Colombia’ y fue el resultado de una investigación realizada en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Educación de la Unilibre. El trabajo fue aprobado por el comité científico del simposio para ser presentado como ponencia oral.

Los otros autores de este producto de investigación son Pedro Galvis leal, Jaime Eduardo Alvarado Melo, Manuel Alberto Riveros Medina y Leydi Morales. Todos ellos pertenecen al grupo de Investigación Educación Física y Desarrollo Humano, de la mencionada facultad.