Convocatoria de artículos para la revista Arista Crítica

Si haces parte de la Facultad de Educación o te interesa este campo de estudio, puedes participar en la convocatoria de artículos para el número 2 de la revista interdisciplinar Arista Crítica, que será publicada en 2022.

El Comité Editorial de la revista, adjunto a la Facultad de Educación, realiza esta convocatoria con el fin de encontrar trabajos de investigación destacados para ser difundidos.

Los interesados pueden enviar sus trabajos antes del 30 de junio de 2022 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arista-Crítica es una publicación semestral que aborda temas enfocados en América Latina en los ámbitos de investigación en las áreas de educación, ciencias sociales, artes y humanidades.

Consulta las normas para autores y la política editorial de la revista, clic aquí.