Participa en el encuentro ‘Jóvenes en la Paz con Legalidad’

La Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación realizará el próximo 13 de noviembre de 2021 el evento 'Jóvenes en la Paz con Legalidad', que busca presentar pasantías, voluntariados y cursos para la participación activa de los jóvenes en la implementación del Acuerdo de Paz.

Este encuentro se transmitirá por las plataformas virtuales de la Consejería. Se invita a la comunidad estudiantil a participar, pues allí podrán acceder a información de primera mano sobre las estrategias implementadas por diferentes entidades del gobierno nacional sobre la materia. Además, podrán inscribirse en los diferentes programas institucionales ofertados para vincular a jóvenes en procesos de construcción de paz.

Asistirán entidades como los ministerios del Interior, de Agricultura, de TIC, de Educación, de Trabajo, del Deporte y de Ambiente, así como la Agencia de Reincorporación y Normalización, la Agencia de Renovación del Territorio y la Dirección de Sustitución de Cultivos Ilícitos, entre otras.

Para realizar la inscripción, llena el formulario en este enlace.

Para mayor información consulta aquí.