Accede al Fondo Patrimonial SENA

Si eres estudiante de pregrado de la Universidad Libre puedes acceder al Fondo Patrimonial del SENA, un apoyo pecuniario correspondiente a un porcentaje de tu matrícula. Entérate de los requisitos y participa de la reunión informativa este 2 de diciembre de 2022.

Este fondo busca apoyar a estudiantes cuyos ingresos con no superen los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes. Aplican restricciones y condiciones.

Para conocer en detalle cómo funciona el fondo participa en la reunión informativa que se realizará el 2 de diciembre a las 9:00 de la mañana, en el auditorio Darío Echandía, campus La Candelaria.

La radicación de documentos debe realizarse del lunes 28 de noviembre al lunes 12 de diciembre, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:45 p. m. No se permitirá la radicación parcial de los mismos.

Conoce los requisitos y documentos necesarios en la imagen a continuación.