Conoce el séptimo número de la revista Reflexiones

La Facultad de Ciencias de la Educación te invita a leer el séptimo número de su revista Reflexiones, una publicación que hace contribuciones sobre educación, literatura, educación física, pedagogía infantil, sociología y periodismo que son resultados de procesos de reflexión, investigación y experiencia en el escenario de la educación.

En este número se encuentran artículos valiosos de profesores y estudiantes de diferentes instituciones colombianas y extranjeras. Como es ya una rúbrica de esta revista, se publican algunas reproducciones de la pintura de un artista colombiano, una de sus obras se aprecia en la portada.

Desde ya, los invitamos a consultarla, divulgarla y esperamos sus artículos, testimonios, reseñas, trabajos que ustedes consideren dignos de la diversa curiosidad académica.

Encuentra la revista en versión PDF en este enlace.