| |    |      |

Egresado de la Universidad Libre nuevo presidente del Consejo de Estado

La comunidad Unilibrista se enaltece una vez más con los logros de sus egresados. Esta vez lo hace con Carlos Enrique Moreno Rubio, quien este 18 de enero fue elegido presidente del Consejo de Estado para el 2022.

El doctor Moreno Rubio se graduó como abogado de esta Casa de Estudios el 11 de abril de 1986, con el trabajo de grado 'El apoderamiento y desvío ilícito de aeronaves', cuyo presidente de tesis fue el actual consiliario, Edgar Ernesto Sandoval Romero; posteriormente, en el año 1991 adelantó estudios de especialización en Derecho Administrativo.

Para orgullo Unilibrista, en el actual momento las tres Altas Cortes son presididas por ilustres egresados nuestros. Además del doctor Moreno Rubio en el Consejo de Estado, la Corte Constitucional lo es por el doctor Antonio José Lizarazo Ocampo y la Corte Suprema de Justicia por el doctor Luis Antonio Hernández Barbosa.

La Universidad Libre se congratula por esta importante elección y celebra que sus egresados sigan cosechando éxitos en los campos público y privado.

Dr. Carlos Enrique Moreno Rubio

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS