Nuevos libros publicados por la Facultad de Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación tiene el gusto de compartir sus más recientes publicaciones resultado de la investigación de los docentes Unilibristas Clara Isabel Onatra, Sandra Marina Palencia, Pedro Galvis Leal y Luis Eduardo Ospina.

Estos trabajos hacen parte de la labor del Centro de Investigaciones de la facultad y son publicados bajo la Editorial Universidad Libre.

Los libros publicados son:

• Eje curricular de la dimensión socioemocional para la educación física: Por una pedagogía de la sensibilidad. Colección Educación y Sociedad. Autor: Pedro Galvis Leal, coautor: Luis Eduardo Ospina.

• Experiencias investigativas sobre aprendizaje invertido en la enseñanza de lenguas extranjeras. Colección Educación y Sociedad. Editoras compiladoras: Clara Isabel Onatra y Sandra Marina Palencia.

La Universidad Libre agradece el compromiso de sus profesores con la investigación y su sentido de pertenencia por nuestra institución, el cual permea los productos gestados desde este claustro.