Conferencia Diálogo Nacional, Presente y Futuro de la Salud Pública

La Universidad Libre como institución activa de la Alianza Académica Nacional invita a la comunidad universitaria a nivel multicampus a participar en la Conferencia Diálogo Nacional, Presente y Futuro de la Salud Pública este miércoles 30 de marzo de 2022, por Facebook Live.

Este diálogo mensual se realizará de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y estará presidido por Óscar Alberto Bernal, Ph. D. docente e investigador en Salud Pública de la Universidad de los Andes.

Necesitamos de su presencia y aportes en el espacio de comentarios de la conexión virtual.  Mostremos nuestro compromiso ante la frase de nuestra Alma Mater Si la vida no anima a la ciencia, si la ciencia en la vida no está.

Igualmente, se espera que esta alianza motive a que investigadores y grupos de investigación decidan acompañar este tema transversal: Plan Decenal de Salud Púbica 2022-2031, realizando proyectos de investigación en torno al acompañamiento del mismo desde diferentes perspectivas.

Así, se estará haciendo parte de la veeduría desde la educación superior, para que este proceso sea una buena práctica en torno a la cultura de la prevención y promoción de la salud.  Y, de esta manera, se eduque a los futuros profesionales en el compromiso social, académico, disciplinar, multidisciplinario y transdisciplinario.

Hagamos de este diálogo una opción para visibilizar y fortalecer el espíritu crítico y la capacidad reflexiva. ¡Una filosofía social hecha realidad!

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..