Cátedra País - República de Corea

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se lleva a cabo la iniciativa de Cátedra País, que buscan conectar al público joven con temas de relaciones exteriores y bilaterales de nuestro país. En esta ocasión, la Universidad Santo Tomás, en conjunto con la Embajada de la República de Corea y el apoyo de ASCUN realizarán la Cátedra País Corea.

Está cátedra tendrá lugar el lunes 25 de abril en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad y contará con la presencia de la Vicepresidenta y Canciller, Martha Lucía Ramírez, el Embajador de la República de Corea, Choo Jong-youn, el Señor Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Javier Echeverri, el Representante del Consejo Directivo de ASCUN, Javier Alonso Arango y el Rector General de la Universidad, Fray José Gabriel Mesa O.P., este primer día, la comunidad tomasina también contará con conferencias sobre las relaciones bilaterales Colombia-Corea del Sur en su aniversario de 60, temas culturales y literarios, además de un concurso para los asistentes.

Este evento tendrá transmisión a través de nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/GZ7vL7WPQAQ

Conozca más información y realice su inscripción aquí para este espacio y eventos que se realizarán el 26 y 29 de abril del 2022: https://bit.ly/3vBDGSg

/p>

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico