Grados Ciencias de la Educación de pregrado y posgrado 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación da a conocer a sus estudiantes de pregrado y posgrado, interesados en realizar su grado durante el presente año; las modalidades, fechas y costos definidos.

Las modalidades son grados públicos, por ventanilla y privados, cada uno con su valor correspondiente. En la imagen a continuación podrá observar las fechas y costos de cada uno, dependiendo de si es pregrado o posgrado.

Para consultar los requisitos, los lineamientos y los protocolos, consulta el documento a continuación.

Para más información referente a los grados de pregrado, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para información sobre los grados de posgrado, hazlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)