Diplomado de Entrenamiento Personalizado y Acondicionamiento Físico

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a los interesados a vincularse al Diplomado de Entrenamiento Personalizado y Acondicionamiento Físico que se realizará del 1° de junio al 1° de agosto de 2022.

El diplomado busca desarrollar habilidades desde la práctica de las ciencias aplicadas, tanto a nivel metodológico como de conocimientos, para trabajar la condición física de las personas con un enfoque en la salud. Está dirigido a profesionales en Educación Física y áreas afines.

Se desarrollará con encuentros presenciales en aula y encuentros sincrónicos por Teams.

Horario:
Lunes a jueves de 6:00 a 10:00 p. m.

Inversión:
Estudiantes y egresados, $1.980.000; personas externas, $2.200.000.

Las inscripciones se realizarán del 9 al 19 de mayo en este enlace.

Para más información escribe a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organiza la Facultad de Ciencias de la Educación y el Programa de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: