Se realizó la primera sesión científica del V Simposio Internacional José Martí

Este jueves 19 de mayo de 2022 se realizó la primera sesión científica programada en el V Simposio Internacional José Martí: universidad y autonomía intelectual en América Latina, en el auditorio Darío Echandía.

Un encuentro para disfrutar alrededor de la experiencia del ser latinoamericano. Un festín de la reflexión alrededor del ser y el pensamiento, una mesa dispuesta para argumentos sólidos e intercambios amables entre estudiosos y seguidores del pensamiento del prócer cubano José Martí.

En esta sesión se pudieron escuchar las reflexiones de especialistas nacionales e internacionales como el Dr. Pedro Pablo Rivas Osorio, de la Universidad de Nariño; el Dr. Jorge Garrido Álvarez, consultor cubano-español de Cuarto Espacio; el Dr. Rodrigo Leopoldino Cavalcanti, de la Universidad de Pernambuco; la Dra. Sylvie Bouffartigue, de la Universidad de Versalles Saint-Quentin; La Dra. Marlenes Vásquez Pérez, del Centro de Estudios Martianos; entre otros. Con la moderación del Dr. Gustavo Rojas Páez, director del Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad Libre.

Más información del evento haciendo clic en este enlace.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico